Medias Rojas no saben si visitarán la Casa Blanca

Sábado, 03 Nov, 2018

Con bastantes dudas sobre su pitcheo en relevo y enfrentándose en los playoffs de la Liga Americana a dos equipos con más de 100 victorias, los Medias Rojas callaron a los escépticos y cumplieron a carta cabal en octubre. Algunas de las personas a las que le cayeron las latas fueron una fotógrafa del equipo, la esposa del retirado receptor Jason Varitek, y la hija de Cora.

Incluso equipos como Golden State Warriors, New England Patriots y Philadelphia Eagles, han tenido algunos jugadores que se oponían presentarse junto al mandatario de la nación.

LE PUEDE INTERESAR: Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles para ganar la Serie MundialEn tanto, los Medias Rojas informaron que su flamante trofeo de la Serie Mundial fue reparado tras ser impactado por una lata de cerveza durante el desfile para celebrar el campeonato.

"No fue tan fácil como la gente cree", dijo el puertorriqueño Cora, quien hizo malabares con su cuerpo monticular y movió las fichas de manera brillante para facilitar el triunfo de los bostonianos en la gran final.

Las medidas de seguridad eran muy estrictas a lo largo de la ruta, que pasó por el lugar de los mortíferos atentados del Maratón de Boston de 2013. Con una camiseta de los Medias Rojas y un gorro de esquí, presenció el desfile con la cara pintada como el Guasón, de Batman.

"Es por eso que son campeones", afirmó el piloto boricua. Completaron la misión el domingo, derrotando por 5-1 a los Dodgers en el quinto juego de la Serie Mundial para coronarse campeones.

Para 2019, los Medias Rojas ejercieron su opción en el contrato de Sale y le pagarán $15 millones de dólares al abridor zurdo.