Reforged estará disponible en 2019 — Warcraft III

Sábado, 03 Nov, 2018

World of Warcraft: Classic permitirá a los jugadores regresar a la experiencia más clásica del juego en su versión original, aunque desde el parche 1.12, 'Tambores de Guerra'.

El legendario juego de estrategia de en tiempo real de 2002 vuelve actualizados a los nuevos tiempos como Warcraft III: Reforged.

Lo que buscan los desarrolladores con este juego es remasterizar el juego completamente.

Contará con 62 misiones, tendrás cuatro razas diferentes y tendrás a icónicos héroes reconstruidos en una calidad gráfica que les hace justicia de una manera fascinante.

Originalmente revelado durante la presentación de BlizzCon 2017, los poseedores de boletos virtuales de BlizzCon 2018 podrán probar World of Warcraft Classic en casa, la misma demostración que se puede jugar en Anaheim. Es una épica serie de historias de origen de Warcraft, con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad, construcción, y ambiente. Puedes comandar elfos de la noche, no muertos, orcos y humanos mientras que "alianzas cambian y culturas chocan en conflicto sangriento". También habrá juegos y modos creados por los jugadores, incluyendo MOBAs, defensa de torres, y más.

Con la renderización y el modelaje más avanzados, han reconstruido cada héroe, unidad, edificio y entorno de Warcraft III por completo.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento exacta, lo que si es seguro es que podremos disfrutarlo el próximo año.