Denuncia que le robaron las cenizas de su hija fallecida

Miércoles, 07 Nov, 2018

"Ayudaaaa! Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas. pero lo que pido es solamente recuperar lo único que tengo de mi bebé María Luján".

Una mujer residente de Mendoza realizó un desesperado pedido a través de redes sociales para recuperar las cenizas de su hija, las que fueron robadas desde su domicilio cuando sujetos ingresaron a su domicilio y se llevaron la urna, entre otras especies. Seguramente pensaron que había dinero o joyas.

El cofre se encontraba en una acequia y fue hallado por un vecino, según contó la madre al diario local El Cuco digital.

"Me llamó un vecino que lo había encontrado, pero se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada; hace un rato un vecino salió a caminar porque están buscándolo, todo el mundo está buscándolo, y sí, lo encontró en un acequia cerca de donde encontraron el taladro que habían robado también", explicó Angelina.

Pero todo se les desmoronó cuando descubrieron que dentro de las pertenencias que faltaban estaba el cofre con los restos de Luján, que había muerto hace seis años. El pedido conmovió a todos y en pocas horas fue compartido más de 47 mil veces.

Todo comenzó el sábado por la noche cuando delincuentes aprovecharon que no había nadie en casa para irrumpir en ella y llevarse una bicicleta, herramientas, algo de dinero y lo más valioso para la familia: un cofre con los restos de María Luján, la pequeña hija de Angelina que falleció hace 6 años. "Por favor ayúdennos", pidió Angelina en ese momento de desesperación.