Después de 5 años Luis Miguel regresará a Paraguay

Miércoles, 07 Nov, 2018

El esperado regreso de Luis Miguel a Chile ya es un hecho tras sugerentes mensajes en redes sociales durante las últimas horas.

"Tras un año plagado de éxitos, gracias a su serie biográfica emitida por Netflix, el "Sol" volvió con todo a los escenarios de la mano de su gira "¡México por siempre!", la que lo traerá a nuestro país en plena temporada estival para presentarse los días 22 y 23 de febrero en el recinto del Parque O'Higgins.

"Las alianzas estratégicas y los ámbitos de cooperación son en estos tiempos algo cada vez más frecuentes".

Con nombres de canciones del cantante, como "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti", junto a la frase "Próximamente", alimentaron la inminente confirmación.

Luis Miguel anunció las fechas que tendrá en febrero y marzo con su más reciente show el cual llevará a Latinoamérica. La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más. "Es una gira de pocas ventanas y tiempos muy justos".

Cabe destacar que la primera preventa de entradas se realizará mañana martes 6 de noviembre desde las 10:00 horas, y será exclusiva para fans previamente inscritos. A continuación revisa los precios en detalle.

Miércoles 7 de noviembre desde las 10 AM para clientes con tarjeta Hites.

La venta de entradas para el público en general estará disponible a partir del sábado 17 de noviembre en todas las sucursales de la entidad bancaria, así como en la casa central de la telefónica y también en los locales de la "Red UTS". (Nota: Los valores no incluyen cargo por servicio).