Jamás me expulsaría por ver a Boca; el Zenit me autorizó

Miércoles, 07 Nov, 2018

Como es el caso de Leandro Paredes, exfutbolista de los xeneizes y que por ahora milita para el Zenit de San Petersburgo de Rusia. Sin embargo, a falta de ocho minutos para el cierre del partido pegó una patada de atrás vio la roja y no podrá estar el próximo fin de semana ante el CSKA.

So, there are some sections of the Zenit supporters who believe Leandro Paredes picked up a 2nd yellow on purpose this weekend so he could fly to Argentina to watch the Copa Libertadores Final next week.

Here's the incident, what do you think?

La acción generó molestias en los hinchas, que explotaron en las redes sociales contra el jugador al acusarlo de haber provocado la expulsión a propósito para viajar a Argentina y disfrutar del partido de ida en la Bombonera, teniendo en cuenta que Boca es el club donde debutó en Primera y del que además es hincha. "Soy un profesional. Tenía pasaje para el sábado, pero el Zenit me autorizó viajar antes", manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports, y aclaró que su situación contó con el apoyo de los dirigentes del club ruso.

El ex volante de Boca (2010-2014) opinó que el Superclásico del próximo sábado será "un partido diferente a todos" que tendrá su correlato el sábado 24 en el Monumental con la definición de la Copa Libertadores.