Martín Palermo deja de ser el DT de Unión Española

Miércoles, 07 Nov, 2018

Este domingo, Unión Española anunció la desvinculación de Martín Palermo como técnico, cuando restan dos fechas para el término del Campeonato Nacional. De esta manera, se le puso fin a un ciclo de dos años del Titán al frente de Unión Española.

Los dirigentes del cuadro de Plaza Chacabuco se movieron rápido y decidieron que Fernando Díaz, gerente deportivo de club y campeón el 2005, asumiera de forma interina.

Los cierto es que por ahora el ex técnico de Racing Club se suma a una lista de cinco candidatos para reemplazar a Héctor Tapia, junto a nombre como Mario Salas, Miguel Ramírez, Gerardo Ameli y Martín Palermo, otro que recientemente quedó sin club. El año pasado estuvo a punto de arrebatarle el cetro del torneo chileno al Colo Colo de Pablo Guede y logró clasificarse a Copa Sudamericana, de la que fue eliminado por el discreto Sport Huancayo en primera ronda. Dirigió 94 partidos de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió la misma cantidad, con un rendimiento del 52%.

Además, según reportan medios aztecas, Necaxa también habría puesto sus ojos en el exDT de Godoy Cruz y Arsenal en su país, debido a que ambas escuadras "terminarán el certamen con entrenadores interinos".