Salah ya tiene una insólita estatua (y memes)

Miércoles, 07 Nov, 2018

Pero en Egipto acaban de estrenar la de Mohamed Salah.

A Mohammed Salah lo agasajaron con una estatua en el Foro Mundial de la Juventud que se está celebrando del 3 al 6 de noviembre en Sharm al-Sheikh, Egipto, pero la réplica no es tan parecida al goleador como todos esperaban.

La obra del artista Mai Abdel Allah representa al futbolista en miniatura con los brazos extendidos, como si estuviera celebrando un gol, y con la cabeza exageradamente grande. La imagen se ha vuelto rápidamente viral en la Red por su extraño aspecto.

Muchos usuarios de las redes sociales han encontrado parecidos razonables en la escultura con el cantante Leo Sayer o Daniel Stern en su papel en Solo en casa. Esa estatua fue comparada con el villano de Mi pobre angelito y también con Todd, hijo de Ned Flanders de la serie Los Simpsons.

Por ejemplo, algunos compararon con el busto de Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira.

También estuvieron los internautas que recordaron otra controvertida estatua, nada menos que la de Diego Armando Maradona. El debate sobre cuál es el peor está servido.