Shakira rompe a llorar en pleno concierto

Miércoles, 07 Nov, 2018

"Buenas noches Colombia, siempre es un placer estar aquí".

La magia y energía de la artista colombiana contagió a los más de treinta mil espectadores que acudieron a escucharla en el estadio Alberto Spencer, donde interpretó canciones como "Inevitable", de las más aplaudidas y coreadas, "Loba", "Perro fiel" o "Chantaje".

Shakira no podía parar y se tocó el pecho llorando de forma desconsolada.

La exitosa correría de la colombiana empezó en junio de este año en Hamburgo y le permitió estar en contacto con su público en 20 países, después de ausentarse de los escenarios en 2011, cuando concluyó su gira "Sale el sol".

Justo después de terminar el show y con las emociones a flor de piel, Shakira grabó un video para agradecer a sus admiradores por tanto cariño y para declarar que estos le regalaron la "mejor gira de mi carrera artística". "En estos meses he descubierto que el cariño que me han dado es mi tesoro y después de buscar y buscar por fin he encontrado El Dorado", agregó.

El nuevo single de Shakira se titula tal que así, 'Nada' y, aunque la artista de Barranquilla sacó al mercado su disco 'El Dorado' hace ya dos años, no deja de deleitarnos con singles del mismo álbum.

La poesía también formó parte del espectáculo.

La presentación en la capital pondrá el broche de oro a un tour que comenzó con un susto, ya que la cantante de 41 años tuvo que posponer el inicio de la gira por problemas con sus cuerdas vocales.

"Los milagros existen y les agradezco por estar conmigo en los buenos y malos momentos", dijo la barranquillera.