Vince Gilligan prepara una película sobre 'Breaking Bad'

Miércoles, 07 Nov, 2018

Vince Gilligan está escribiendo una historia de dos horas, y aunque se establecerá en el universo que ya conocemos de la serie, no está claro si será una precuela, como 'Better Call Saul', o una especie de continuación.

Por ahora sostienen que "en este punto" no están seguros si actores como Bryan Cranston serán parte de esta iniciativa, ni si se trata de una película para la TV del canal AMC o algo destinado a las salas de cines.

La certeza a la fecha es que la oficina de rodajes de Nuevo México confirmó el inicio de la filmación del proyecto este noviembre aunque bajo el impensado nombre de Greenbier. Según informa The Hollywood Reporter, el creador de la serie original, Vince Gilligan, está trabajando en una película.

Tras el regreso de "Better Call Saul" en su cuarta temporada a Netflix, muchos fanáticos de "Breaking Bad" deben haber soñado con el regreso de la serie protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), sobre todo cuando al final de la temporada aparece un importante personaje de esta producción.

Desafortunadamente en este momento hay muy pocos detalles, pero las fuentes señalan que el título provisional/falso de la cinta es Greenbrier y que cuenta con una historia que seguirá el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad.

Sería la primera vez que Gilligan trabajará con Sony Pictures tras haber firmado un acuerdo de tres años en julio del año pasado.

Breaking Bad estuvo en emisión desde 2008 hasta 2013 y contó con cinco temporadas.