Bandas que podrían estar en la edición 2019 — Vive Latino

Jueves, 08 Nov, 2018

Hoy muy temprano supuestamente se filtró el cartel completo de las agrupaciones que celebrarán 20 años de la fiesta musical.

- Nancy♡ (@nancyloppez) 6 de noviembre de 2018Los del #ViveLatino viendo como @editorsofficial les echó a perder la sorpresa con el cartel.

El festival Vive Latino se ha consagrado como uno de los festivales más importantes de América Latina y a lo largo de casi dos décadas sigue siendo un evento que busca reunir diferentes propuestas musicales para todos los gustos.

La filtración provocó que se conocieran que estarán Santana, Los Tres, Café Tacvba.

El elenco demuestra que se echará la casa por la ventana para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pues destacan Korn, The 1975, Foals, Caifanes, Bunbury, Café Tacvba, El Tri y Fobia.

¿A qué banda van a ir a ver al #ViveLatino? De igual manera, y por cuarto año, llegará la Zona Restart. Desde su nacimiento, en 2016, convirtiendo al Vive Latino en el primer festival incluyente, se han entregado 580 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes. Pronatura es otro de nuestros principales actores, y es una organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México que lleva trabajando de la mano con Vive Latino desde 2011.

La tarea que realiza dentro del festival es la adquisición de bonos de carbono (neutralización), donde calculan lo que contamina el evento en términos de cambio climático.