Blizzard niega que existieran planes para revelar Diablo 4 durante BlizzCon 2018

Jueves, 08 Nov, 2018

Aquí te presentamos todo lo que se anunció durante la Blizzcon 2018.

El anuncio de un juego de la franquicia para móviles decepcionó y de que manera a los fans de la franquicia, hardcore donde los haya. Y es que, a pesar de que el desarrollo de una nueva entrega es un secreto a voces, la confirmación oficial de Diablo 4, por discreta que fuera, hubiera ayudado a subir los ánimos de los aficionados y contribuido a una mejor recepción del salto a dispositivos móviles de la marca.

¿Cómo empeorarlo? Con una nefasta gestión de la reacción negativa de la comunidad por parte de Blizzard Entertainment. Tanto así que la empresa tuvo que borrar el video de YouTube y re-subirlo. "Claro, parece que no estudiaron eso del llamado 'Efecto Barbara Streissand" y al resubir el vídeo la tormenta cayó con más furia. Blizzard ha sido una de las últimas en subirse al carro, y parece que será solo el principio.

"En primer lugar, queremos mencionar que por supuesto escuchamos a nuestra comunidad".

"Algunas de ellas son en conjunto a externos, como Diablo: Immortal". De hecho, me hubiese gustado tener esa opción. Pero como ya se sabe, una cosa es lo que uno desea y otra lo que sucede en realidad, y más si no se escucha atentamente a los que se espera que adquieran tu producto. Este anuncio iba a llegar como apoyo de Diablo Inmortal, el cual ya se sabía desde Blizzard que iba a enfadar bastante a los jugadores de PC de todo el mundo, pero en el último momento se decidió sacar a Diablo 4 de las presentaciones por alguna razón que implica que el equipo de desarrollo no tenia la confianza suficiente para hacerlo. Las compañías se están dando cuenta de la importancia de los juegos en móviles y de la cantidad de clientes potenciales que tienen.

Para más información id a la página web de Diablo: Immortal.