Elecciones: un republicano se murió en octubre, pero salió electo legislador

Jueves, 08 Nov, 2018

Con el respaldo republicano, Hof logró el 63,12% de los votos frente a la candidata demócrata Lesia Romanov, quien apenas obtuvo el 36,88% de los sufragios.

Dennis Hof filmando "Airforce Amy" en el Mustang Ranch, el burdel donde fuera asesinado Oscar "Ringo" Bonavena (AP).

Según la ley de Estados Unidos, cada comisión de Nevada deberá nominar a una persona como opción para llenar la vacante, para ser elegido por los presidentes de las comisiones, emitiendo votos proporcionales a la población de cada distrito.

Hof falleció durante su celebración de cumpleaños y su cuerpo fue encontrado por uno de sus grandes amigos, el actor porno Ron Jeremy, quien recordó en su momento que "La última vez que lo ví iba a tener sexo con su prostituta Dasha".

Dennis Hof nació en Arizona el 14 de octubre de 1946, le gustaba referirse a sí mismo como "proxeneta" y en los últimos años se había convertido en un ferviente admirador del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Nevada es el único estado que permite la prostitución legal, la cual se lleva a cabo en aproximadamente 20 burdeles autorizados a trabajar en áreas mayormente rurales. La insólita situación se resolverá con las autoridades del condado designando a un republicano que viva en la misma zona para que ocupe el lugar de Hof.

La policía aún está investigando las causas de la muerte, pero aseguraron que no sospechan de que se trate de un saldo de cuentas. En 2016 decidió adentrarse en la arena política y se postuló a un cargo federal como independiente, donde perdió. Fue una sorpresa que ganara la contienda, pero la sorpresa mayor se vivió este martes cuando ganó a pesar de haber fallecido hace un mes.