Flor Vigna y Laurita Fernández ¿peleadas por una foto?

Jueves, 08 Nov, 2018

Sole Fandiño no se quedó afuera de la polémica que se armó por una foto de Flor Vigna y Nicolás Cabré que generó la ira de Laurita Fernández. "Está bien subir fotos de un trabajo".

Esa fotografía pertenece a la ficción "Mi hermano es un clon", donde ambos ocupan roles protagonistas y actúan como pareja.

Horas antes de este descargo, Flor había hablado con Los ángeles de la mañana y se había mostrado indignada por el revuelo que se generó por su posteo y la actitud celosa de Laurita.

Y rápidamente agregó: "Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, super teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa".

Como era de esperarse, todas las miradas apuntaron automáticamente hacia Laurita Fernández (27), quien se encuentra en pareja con Cabré hace varios meses y cuenta con un largo historial de actitudes semejantes. Incluso la revista Gente se refirió a unos supuestos mensajes que la jurado de Bailando 2018 le habría enviado a la actriz. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. "¡No era necesario!". Escándalo. "No hay más tela que cortar", cerró Vigna.

De ser así, esta no sería la primera vez que Fernández actúa de ese modo o por lo menos es acusada de eso.

"No me dan las fechas: ella dijo que había empezado a salir con él quince días después de Sugar", especularon desde el piso, a lo que la bailarina contó que Cabré la llamó a los días que terminó el musical para decirle que su corazón estaba en otro lado. No me insultó, me habló en re buenos términos.