Gabriel Soto explota y sale a defender a Geraldine Bazán

Jueves, 08 Nov, 2018

Según sus palabras, Geraldine Bazán se enteró por una revisión con su ginecólogo, quien le preguntó si tenía varias parejas a la vez, lo cual ella negó y lo consultó con Soto, quien negó rotundamente el saber que tenía esa infección y que de haberla adquirido fue mucho antes de conocerla.

- El actor Gabriel Soto nuevamente se encuentra en el "ojo del huracán", pues ahora fue agredido verbalmente por una persona cercana a Geraldine Bazán, pues aseguran que el galán de novelas contagió de una terrible enfermedad a su en ese entonces esposa.

Un familiar de la actriz fue quien hizo la impactante declaración.

Durante una entrevista con Tv Notas, la fuente confesó que Geraldine salió altamente perjudicada durante su relación con Soto, y que por amor le perdonó muchas cosas, incluyendo múltiples infidelidades. Sin embargo, la madre de Geraldine desmentiría tal hecho en el programa HOY.

¡Escándalo! Gabriel Soto no sale de una para entrar a otra.

Basta de calumnias y mentiras (.) difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias, escribió Gabriel Soto en un contundente mensaje publicado en Instagram.

A través de sus redes sociales, Gabriel Soto emitió un comunicado al respecto, donde exigió respeto no solo para él, sino tambien para sus hijas y Geraldine Bazán. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. "Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos".

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llegó a un límite...