"Keylor es un señor, merece mi admiración y respeto..." — Solari

Jueves, 08 Nov, 2018

El entrenador continúa sin hablar de él ni en primera persona, da todos los méritos a sus jugadores y se centra ya en el partido de liga del domingo en Vigo y no en si será ratificado o no. Además, quiso resaltar la figura de un Keylor Navas que perdió primero la titularidad, luego jugaba en la Champions League con Lopetegui y ahora la portería es para Courtois también en Europa.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, tras su victorioso debut con el equipo blanco en LaLiga y Copa del Rey, una prueba fuego europea contra el Viktoria Plzen en busca de otro triunfo, que le allane un poco más el camino a octavos de final.

"Hicimos un buen partido y los jugadores hicieron unos goles espectaculares. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrifico y ambición de cara al gol y pensar en el próximo partido". "Se pueden hacer tantos goles cuando los jugadores tienen tanta calidad". Es una decisión que he tomado.

"Si se gana 0-5 por supuesto que habrá aplausos".

"Son los jugadores los que hacen un partido así de serio y merecen esta victoria".

Solari dijo que "esta vez decidimos que jugara Courtois, pero de Keylor Navas tengo que decir toda mi admiración como futbolista y mi respeto como persona". Todos los partidos son distintos y ya veremos en el próximo.

"No dejan de ser dos futbolistas muy jóvenes". Preguntado por un periodista checo si se podía dar por terminada la crisis del equipo por estas tres victorias, Solari respondió con una sonrisa: "Usted no conoce al Real Madrid, nosotros vivimos en una crisis permanente, incluso cuando ganamos la Champions".

Ellos son capaces de llegar hasta donde quieran llegar. "Es imposible ganar en Champions con este resultado si no haces un gran partido, pero el mérito es de ellos". Es una gran noticia para todos.