Lanzarán película sobre cómo Maluma se hizo famoso

Jueves, 08 Nov, 2018

Aún no hay fecha de lanzamiento del proyecto que retratará el lado humano del cantante así como su ascenso a la fama, pero seguramente será un trancazo entre sus fans.

Pero antes de eso, Juan Luis Londoño sabía que iba a llegar lejos y por casi tres años un equipo documentó sus pasos en video. Luego de alcanzar la fama y tras lograr el éxito de su tema "Felices los cuatro", las imágenes se convertirán en un largometraje llamado Maluma: el arte de soñar, a través de la plataforma YouTube Originals.

La producción audiovisual sobre el colombiano será dirigida por el dominicano Jessy Terrero y hará un recorrido por la carrera de Maluma, desde las presentaciones frente a públicos de 2 mil personas hasta llenar estadios con 40 mil espectadores.

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar un par de cosas más antes de terminar el año", mencionó el productor ejecutivo.

"Se va a ver a su familia, qué lo mueve (...)".

Maluma: el arte de soñar, como se titula la producción, es una de las primeras producciones en español de Youtube, que también prepara films sobre la vida del actor mexicano Gael García Bernal (de la serie de TV Mozart in the Jungle) y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.