Lima: venezolano asesina a sus familiares y se suicida

Jueves, 08 Nov, 2018

Un hombre venezolano mató a su esposa, a su hija y a su cuñado la madrugada de este miércoles, cuando estos descansaban en la casa que alquilaban, en la cuadra 18 de la Avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, Perú. Lo hizo según sus familiares por la falta de dinero y las oportunidades laborales.

Daimar Álvarez, la joven de nacionalidad venezolana asesinada en Perú por su pareja, Erick Hernández Ramos, quien era de Maracay estado Aragua, realizó semanas atrás una parrillada pro fondos para realizar varios exámenes médicos para el padre de sus hijos, quien venía sufriendo ataques de epilepsia y no habían logrado diagnosticar el mal que sufría. Al no conseguirlo, se tiró del segundopiso de su vivienda, corrió tres cuadras y se puso delante de una combi en movimiento, acción que acabó con su vida.

Tras el ataque, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas.

Según amigos de las víctimas, Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos ya que por su enfermedad estaba impedido para trabajar.

Asimismo, se lee que funcionarios de la policía y peritos de criminalística llegaron al lugar para buscar pistas y recabar información sobre los involucrados.