Meghan Markle vuelve a romper el protocolo real

Jueves, 08 Nov, 2018

Un dato que reseña Univision es que la reina Isabel II no ha tenido ese gesto con la familia de la esposa de su otro nieto, el príncipe William.

De esta forma, para muchos se comprueba que la duquesa de Sussex es sin duda la favorita de la Reina Isabel. Así, Ragland podrá mantenerse cerca de su hija en los primeros meses de su embarazo, anunciado el pasado lunes 15 de octubre.

La decoración y las imágenes que Isabel II deja ver tanto en sus audiencias como, por ejemplo, durante sus mensajes navideños con frecuencia resultan reveladoras y encierran alguna sorpresa o detalle oculto que resumen bien el momento que atraviesa la Reina y la familia Windsor en general.

Y es dicha invitación la que ha llamado la atención, puesto que no tiene precedentes ya que la Reina nunca había invitado a "no miembros" de la familia real a Sandringham, ni siquiera a los padres de Kate Middleton. No obstante, reporta ABC que la familia de Kate sí se queda en un hospedería cercana para celebrar las fiestas. Mientras, Doria vive en Estados Unidos.