Menor mata a su abuela a tiros en Arizona

Jueves, 08 Nov, 2018

De acuerdo con Actualidad RT a la víctima la identificaron como Yvonne Woodard, de 65 años y la alerta sobre el crimen la realizó su esposo Doyle Hebert, ambos residentes de Arizona, Estados Unidos.

De cauerdo con el portal de noticias El Debate, los abuelos Doyle Hebert e Yvonne Woodward pidieron el sábado al niño limpiar su habitación, dijo el sheriff del condado de Maricopa, el sargento Joaquín Enriquez, citado por la filial de CBS, KPHO-TV. Después, según su relato, él y su esposa estaban sentados en el sofá de la sala viendo televisión cuando el menor llegó por detrás y le disparó a su esposa en el cuello.

El sobreviviente le dijo a la Policía que corrió detrás de su nieto, pero luego volvió a ayudar a su esposa. Luego escuchó otro disparo, vio a su nieto caminar unos pasos y cayó al piso.

El arma usada le pertenecía a Hebert, quien después de recuperarla, llamó al 911 para pedir auxilio. Una pareja de adultos mayores, se encontraban a cargo de su nieto de 11 años, tenían la custodia completa.

En las etapas preliminares de la investigación, los detectives encontraron que no hubo comportamentos previos que indicaran que el niño pudiera hacerle daño a alguien o a sí mismo.

Uno de los vecinos dijo a la cadena local KTVK que esta era una familia amigable. "Todavía no lo entendemos, es un vecindario bueno, realmente tranquilo".