Mourinho ganó en Turín y provoca a la afición de Juventus

Jueves, 08 Nov, 2018

Este día tras la remontada del Manchester United en cancha de la Juventus, el entrenador retó a la afición Bianconera con algunas señas simulando que no los escuchaba y casi desata un problema con los jugadores rivales. La victoria de los 'reds' ha venido acompañada de un nuevo show de José Mourinho. Su actitud no gustó nada a los jugadores de la Juventus, que fueron a reprochárselo mientras el técnico seguía con su particular 'show' y tenía que ser llevado al túnel de vestuarios por su cuerpo técnico. El equipo italiano podría clasificarse por quinto año consecutivo a octavos de 'Champions' si no pierde ante el Manchester United y lo podría hacer como primero si gana.

Alineación del Manchester United: David De Gea en el arco; Ashley Young, Cristopher Smalling, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la defensa; Nemanja Matić, Ander Herrera (79', Juan Mata) y Paul Pogba en el medio campo; Alexis Sánchez (79', Marouane Fellaini), Anthony Martial y Jesse Lingard (70', Marcus Rashford) en la delantera.

"Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó en Sky Sport. En frío no lo hubiera hecho.

"Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel".

Desde el pitazo inicial, Juventus dominó todas las facetas del juego, dominando la posesión y controlando los intentos de contragolpe del United.