Napoli vs PSG, EN VIVO y EN DIRECTO, Champions League, Jornada 4

Jueves, 08 Nov, 2018

El PSG sigue sin carburar en Europa. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. Es por eso que casi al final perdí el control. Fecha 4. Grupo C. Champions League 2018. "No por tener silbato y tarjeta está por encima de todo el mundo, yo lo condeno por la forma en que me trató". Él tiene que respetar a todos los jugadores.

Mbappé, a pase de Neymar, fue el primero en amenazar el arco defendido por el colombiano David Ospina, con un potente disparo que rozó la escuadra de la portería (23). En el pasado Mundial de Rusia, el ex del FC Barcelona ya tuvo sus más y sus menos con el colegiado neerlandés, al que le recriminó en el partido que enfrentaba a Brasil contra Costa Rica la dureza que estaba empleando la 'tricolor' en defenderle. Tenemos que pensar en ganar en los dos partidos que se vienen. El jugador brasileño no se conforma con el punto ante el Nápoles, que en caso de empate se clasificaría por los resultados de los enfrentamientos directos: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno". Si empatamos, no tenemos que salir de aquí satisfechos.

Y es que Neymar consideró que el juez tuvo un lamentable desempeño y que en jugadas puntuales perjudicó al PSG contra los dirigidos por Carlo Ancelotti. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado. Los 4 equipos pueden clasificar a octavos de final.