San Martín (T) venció a su tocayo de San Juan

Jueves, 08 Nov, 2018

San Martín de Tucumán recibirá a San Martín de San Juan, en el cierre de la programación del domingo, con la curiosidad de que sus entrenadores verán esta vez sus roles invertidos, al medirse ante el equipo al que condujeron al comenzar el certamen y del que fueron sustituidos por los malos resultados.

Y para condimentar más el enfrentamiento entre los dos San Martín, en ambos bancos estuvieron los técnicos que a principios de campeonato estaban sentados en el de su rival de esta noche.

Con 33 años, Tino Costa al final ha conseguido anotar su primer gol en su Argentina natal tras haberlo hecho con anterioridad en España, Italia, Francia y Rusia.

En ese contexto, el conjunto local fue quien terminó quedándose con una victoria realmente vital por 2-0 gracias a dos obras de arte de tiro libre que llenaron los ojos de todos los espectadores.

Y así, con autoridad y sin objeciones ganó el San Martín tucumano sobre el sanjuanino una de las tantas "finales" anticipadas por el descenso que tiene, y tendrá, esta Superliga.

Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Lucian Pons y Claudio Bieler.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Federico Milo; Francisco Grahl, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga. Árbitro: Julio Barraza. Goles: ST: 21' Costa (SMT) y 41' Matías García (SMT). Luciano Pons estará en el ataque por Gonzalo Rodríguez.