Titans vencen a Cowboys y arruinan debut de Amari Cooper

Jueves, 08 Nov, 2018

En la siguiente serie Henry lograría empatar el marcador con un acarreo de 1 yarda a la zona prometida.

En los minutos finales del partido, Marcus Mariota terminó por convertirse en la figura del partido cuando decidió acarrear de balón nueve yardas para decretar la victoria de Tennessee 28-14 ante Dallas.

Mariota lanzó 21 de 29 pases completos para 240 yardas y dos anotaciones, además de anotar por tierra guiando a los Titans a una importante victoria que los deja 4-4 en la campaña, Dallas se queda con marca de 3-5 y se rezaga en la mediocre División Este de la Nacional. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.

Dak Prescott lanzó para 243 yardas, conectó dos pases de anotación y le interceptaron una vez.

Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota.

Los Titans (4-4) cortaron racha perdedora al tiempo que les propinaron a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y finalizó con cinco recepciones para 58 yardas, luego de llegar de Oakland en un canje por una selección de primera ronda del draft durante la semana de descanso de los Cowboys.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.