AFA presentó un emotivo video con motivo de la Superfinal: Inexplicable

Viernes, 09 Nov, 2018

Faltan dos días para la final que paralizará a la Argentina y gran aprte del mundo, cuando Boca y River salgan a las Bombonera en el parrido de ida de la Libertadores. A propósito de este clásico, la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) difundió un llamativo video institucional.

Boca Juniors llegó a la final tras ganarle las semifinales al Palmeiras de San Pablo, mientras que River Plate venció a Gremio de Porto Alegre.

Con el típico verso del vecino país, se cuenta que los argentinos tienen a dos de los mejores jugadores de fútbol de la historia (Maradona y Messi), que celebraron dos títulos mundiales, que sobrevivieron a cinco presidentes en once días en 2011, que el Papa Francisco es de ese país, entre otros logros.

El delantero de Boca no está solo en este video, también aparece su rival, Gonzalo Martínez, más conocido como el Pity, el mendocino que desvela a los hinchas del Millonario. "¿Qué posibilidades hay de que una final continental sea un clásico de barrio?", continúa. "Superfinal de América. No trates de entenderla, disfrútala", se puede escuchar en el video.

Los argentinos están desesperados por adquirir un boleto para la llave decisiva de la Copa Libertadores de América, que arranca este sábado en Buenos Aires.