Ana de la Reguera: Televisa no pudo evitar triunfo de AMLO

Viernes, 09 Nov, 2018

"Yo creo que Andrés Manuel por supuesto que ganó las elecciones del 2006".

Así mismo, Loret de Mola relató que en 2006, cuando López Obrador lo apodó "el cachorro del imperio", dentro de la televisora había presiones para que algunos conductores, incluido él, salieran del aire porque los consideraban "lopezobradoristas".

Ante esta aseveración, Loret de Mola preguntó a la actriz a quién favoreció la televisora a lo que ella detalló que fue al expresidente Calderón y a Peña Nieto.

Al llegar, la actriz dijo que Televisa tuvo que ver en que Calderón ganara las elecciones. Tuvo que ver mucho Televisa para que ganara Calderón.

"Ante ello, Micha -quien dejó de trabajar en Televisa en diciembre de 2016- cuestionó: "¿Y entonces Televisa tuvo que ver para que ganara en esta ocasión Andrés Manuel?".

"No pudo. Ya no podía".

Televisa se encuentra muy molesta después de que Ana de la Reguera despotricara en contra de la empresa, siendo esta la que le dio sus primeras oportunidades y la que la vio nacer.

Aunque Ana de la Reguera dijo estar de acuerdo en que un solo reportero no tiene el poder de cambiar una elección, señaló que detrás de una empresa, hay muchos intereses de empresarios que manejan los hilos de todo el país.

Cabe resaltar que Ana ha mostrado su simpatía por AMLO. "Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más", escribió. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.