Anuncian el regreso de Iron Maiden a Chile

Viernes, 09 Nov, 2018

Este viernes se anunció el regreso de Iron Maiden a Chile, país que se ha convertido en una plaza habitual de sus giras.

Sí, porque la mítica banda de heavy metal volverá a nuestro Chile presentando su espectáculo 'Legacy of the Beast Tour', gira que también los tendrá en la próxima edición del festival Rock In Rio. "Hemos tenido excelentes reacciones por parte de los fanáticos".El Tour Legacy of the Beast 19 iniciará en Sunrise Florida el 18 de julio y concluirá en Chile el 15 de octubre. La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, además de los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo. "La producción se basa en nuestro juego móvil, 'The legacy of the beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes", explicó Bruce Dickinson a través de un comunicado. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha.

Los boletos para el show estarán disponibles para los miembros del club oficial el 12 de noviembre, mientras que la venta general de boletos comenzará el 16 de noviembre.