Ariana Grande es la "Mujer del Año" según Billboard

Viernes, 09 Nov, 2018

Las razones son claras para Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard "Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria".

Los destinatarios anteriores incluyen a Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez.

"Ella siempre se defiende a sí misma y toma sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes".

En la lista de Billboard 200 -que ubica a los álbumes más populares en base a su consumo total-, la cantante logró el primer puesto en tres oportunidades. "Tiene valor, está haciendo algunas de las mejores canciones de su carrera, y se merece sin duda alguna el título a Mujer del Año", continuó explicando Scarano.

Grande ha tenido éxitos como "No Tears Left To Cry", "Breathin'" y "God Is A Woman". Grande recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York. A principios de este año participó en March for Our Lives en marzo para apoyar las leyes de control de armas más inteligentes y aboga constantemente por la concienciación sobre la salud mental, la igualdad de género, los derechos LGBTQ y Black Lives Matter en sus redes sociales. De hecho, tras el atentado donde murieron cerca de 20 personas a la salida de su concierto en Manchester el año pasado, la estrella pop ayudó en la organización de un show a beneficio en apoyo a las víctimas de la tragedia y sus familiares.