Contrataron una stripper para distraer al equipo rival: terminaron perdiendo 6-2

Viernes, 09 Nov, 2018

Ocurrió en Holanda, este fin de semana durante el partido entre el Rijnsburgse Boys y el AFC por fecha 11 de la tercera división.

La mujer que fue cuestionada tras el partido dejó entrever que la hinchada local contrató sus servicios como distracción para evitar que los líderes del campeonato los golearan.

Cuando el conjunto visitante, que vistió la indumentaria roja, contaba con un tiro libre a favor, desde una de las cabeceras brotaron centenares de papeles al tiempo que desde una de las gradas laterales se producía la invasión.

La mujer saltó al terreno de juego para frenar el avance de la escuadra contraria ante la atenta mirada de los futbolistas y del árbitro.

"Después de mi corrida, seguí con mi trabajo. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", contó 'Foxie' luego de uno de los episodios más inesperados en la historia reciente del fútbol.

Sin embargo, la sucia treta no tuvo efecto positivo para el Rijnsburgse, pues terminó cayendo por tremenda goleada de 6-2, en consecuencia, dichas huestes quedaron en el séptimo lugar del torneo.

La víctima fue el AFC, líder en la clasificación, y la surrealista escena se produjo cuando los visitantes se disponían a lanzar una falta.