Diego Luna regresará al universo de Star Wars

Viernes, 09 Nov, 2018

- El actor mexicano Diego Luna, que interpretó a Cassian Andor en Rogue One (2016), película derivada del universo Star Wars, retomará el personaje para una serie que se emitirá en la plataforma digital de Disney, informó hoy la compañía.

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí", dijo Luna.

El Universo Cinematográfico de Marvel también tendrá presencia en el futuro servicio de streaming de Disney y lo hará a lo grande con uno de los personajes más queridos, directo de las películas: Loki, que seguirá siendo protagonizado por Tom Hiddleston, confirmando así reportes previos. "Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda", añadió. Ahora, la página oficial de Star Wars ha confirmado que una serie precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' protagonizada por Cassian Andor. La serie profundizará en el tiempo que Cassian Andor pasó trabajando para la alianza rebelde, realizando misiones de espionaje e infiltración contra el Imperio Galáctico.

Esta será la quinta serie de televisión del "canon" actual de Star Wars y la segunda en "Live Action", la primera se está produciendo bajo el nombre de The Mandalorian, además animadas exsiten Clone Wars, Rebels y Resistence.