El agente de Palacios: "Hablamos con el Madrid para que le compre"

Viernes, 09 Nov, 2018

"El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca, eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América", declaró Renato Corsi al diario Marca.

"Necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse". En el medio español, el agente manifestó la intención de que el equipo Merengue compre la ficha del tucumano (su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros) para luego cederlo a River a préstamo y por seis meses más. El mediocampista causó una gran impresión en la dirigencia madridista durante esta temporada y por ello se aceleraron los tiempos para cerrar su traspaso.

Se quedará en Núñez, pero ya como jugador del Real Madrid.

Poco después, el representante del joven futbolista de 20 años aseguraba que el conjunto blanco no se había puesto en contacto con él, por lo que desmentía que se hubiera llegado a un acuerdo, pero la cosa no ha quedado ahí, puesto que este martes, Telemadrid aseguraba que ya había acuerdo y desde Argentina, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, admitía que sí se han producido contactos. "Desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", detalló el mandatario de La Banda.

Entre los pretendientes potenciales de Palacios se encontraban también el Atlético de Madrid, Barcelona e Inter de Milán, pero el Real Madrid se habría adelantado a estos clubes para cerrar el acuerdo con un jugador que promete ser uno de los grandes centrocampistas en los próximos años.