El origen del viral meme 'Cállese viejo lesbiano'

Viernes, 09 Nov, 2018

Sin embargo una fan del grupoBTS compartió su versión del remix, que dice "Auxilio me desmayo, tráiganme a un coreao". compartió en Facebook en una fanpage del ARMY de BTS el link del video en YouTube, en el video en cuestión, aparecen los mejores momentos de la boy band.

Fue con esta aplicación que los cibernautas comenzaron a compartir diversos memes con el generador gráfico que contiene el juego, siendo uno de los más populares el que decía la frase "cállese viejo lesbiano".

En el juego podemos construir nuestro propio parque temático de dinosaurios, al estilo de la famosa película, criando todas las razas que queramos.

En base a eso fue creado el remix que ahora abunda en las redes, pero ojo, que aquel no es el único dinosaurio memeable.

"Ha sido tal el impacto de este dino que, hasta una alumna de secundaria tuvo que ser suspendida de clases cuando se le ocurrió gritarle a su profesor: "¡Cállese viejo lesbinao", una situación que a las autoridades escolares no les pareció nada graciosa, sino más bien una falta de respeto. Y de acuerdo con un reporte del portal Verne de El País, este giro se lo debemos a la página de Facebook llamada "Shitpost prehistórico" que no solo aglutina las colecciones enteras de dinomemes, sino que sigue innovando con este tren viral incluso con nuevas ideas que no usan Jurassic Park Builder.

De acuerdo con Buho, un video de dos minutos y pico promete una larga distracción para el resto de la semana, cortesía de un dinosaurio que baila un tema pegadizo con una letra no muy profunda.

Ahora, "Cállese viejo lesbiano", es un éxito.