El polémico desfile de Victoria's Secret toma Nueva York

Viernes, 09 Nov, 2018

Este jueves en Nueva York se realizará el desfile de Victoria's Secret 2018 teniendo a 50 modelos que caminarán por la pasarela al ritomo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey.

En 1999 la modelo firmó un contrato por 20 millones de dólares lo que le dio una seguridad financiera, por lo que no dudó en renovar por cuatro años más.

"Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o un tanga", cuenta en su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life.

Sin embargo, con el tiempo empezó a sentir cierto pudor en la pasarela.

Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo que le suponía ser modelo, fue la que le llevó a plantearse si renovaba su acuerdo en 2006, y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

Por el momento, se señala que Lima se dedicará a emprendimientos personales, relacionados con el mundo de la moda, tras dejar la compañía de forma definitiva. "Arrugué dos pequeños trozos de papel y los coloqué en una taza de té vacía", explicó y precisó que en uno de ellos escribió la palabra "Sí" y en el otro la palabra "No".

La modelo Gisele Bündchen, se hizo conocida a nivel mundial por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.

"Cerré los ojos y me dije a mí misma: 'Cualquier pedazo de papel que elija será lo mejor para mí'", agregó.