El tráiler final de Dragon Ball Super: Broly es simplemente ¡Espectacular!

Viernes, 09 Nov, 2018

No obstante, cuando una serie animada tiene éxito es lógico que está se distribuya a más países mediante un plan de doblaje que se evalúa anualmente. Ojo que contiene SPOILER.

El año pasado, según cifras del cableoperador VTR, solamente la última saga contó con 177.000 espectadores nacionales que la vieron por la señal de Cartoon Network. Una pelea sin tregua entre Goku, Vegeta y Freezer contra el enloquecido Dios Saiyajin. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas. "Tres desafiantes del universo 4 y una técnica antigua en el mismo capítulo". Luego utiliza el Mafuba ante otra guerrera que usa talismanes para crear ilusiones. Lo más interesante de todo esto, no es sólo el épico primer asalto entre ambos combatientes. Justamente en 2017 pudimos ver las primeras cuatro sagas oficiales, junto a una de relleno, que están comprendidas entre los primeros 67 capítulos de la nueva historia de Gokú y sus amigos. "Bills dirá el nombre" agrega.

Es por eso que una nueva versión oficial del personaje debutará en la siguiente cinta en donde será el antagonista.

En la película de Dragon Ball Super: Broly, como el trailer deja claro, los dos tendrán que luchar lado a lado una vez más para enfrentar al villano que, probablemente, va a demostrar el más fuerte de toda la franquicia. De momento la fecha oficial, que no está del todo confirmada, hace que el filme llegue el 17 de enero a Chile.

DATO - La película se estrena oficialmente, un mes después, el 14 de diciembre.