Internan de urgencia a Cacho Castaña por un cuadro bronquial

Viernes, 09 Nov, 2018

Sin dudas, Cacho Castaña es el personaje del momento.

Según informaron fuentes cercanas, el cantante se encuentra en la unidad de cuidados coronarios y se quedará allí a la espera de mayores precisiones sobre su estado de salud.

"A Cacho le realizaron distintos estudios y está mucho mejor". Si bien el cuadro que transita no es grave, es delicado en términos de los recientes episodios que tuvo. "Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", explicó en ese entonces Lito Patalano.

El artista fue noticia en las últimas horas por una denuncia que el Instituto de las Mujeres y el Inadi pondrá en su contra al declarar en un programa que "a las minas hay que voltearlas, no que se peleen".

Por su parte, Cacho afronta una posible denuncia por el Instituto Nacional de las Mujeres por las declaraciones que hizo el sábado pasado en Polino Auténtico. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas", había dicho Castaña.

En los últimos días se conocieron dichos de Castaña, que lanzó sin tapujos a un ciclo de espectáculos, ante sucesivos enfrentamientos en el "Bailando": "Sol Pérez fue irrespetuosa con Laurita Fernández y con Flor Peña, que se deje de joder".