Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: ex mánager

Viernes, 09 Nov, 2018

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente, reveló.

Afirmó que el 8 de julio estuvo con Juan Gabriel y se dio cuenta que su estado de salud no es el mejor debido a la diabetes que padece.

También acusó a Iván y a su esposa Simona de abandonar a su padre y les mandó un mensaje: "Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar".

Por otro lado, aseguró que la batalla entre los hijos de Juanga por los bienes solamente es show: "Juan Gabriel tiene el testamento".

Esta no es la primera vez que Muñoz asevera que 'Divo de Juárez' está vivo, en marzo de 2018 cuando lanzó su libro 'Juan Gabriel y yo después de la muerte', en plena conferencia presentó un audio que supuestamente el cantante le había mandado una hora antes del evento.

Amor eterno, inolvidable.la repentina muerte de Juan Gabriel causó un inmenso dolor en el mundo de la música, nos quedábamos sin uno de los grandes cantautores que el mundo había dado.

Miles y miles de personas lloraron la muerte de Juan Gabriel.

"Sobre la disputa familiar que se ha desatado entre los hijos del cantante por la herencia, el exmánager comentó que ninguno de sus hijos ha podido acceder a tales beneficios puesto que son necesarios documentos que confirmen la muerte de JuanGa así como su acta de defunción, la cal "no tienen porque él no está muerto".