Julio se niega a la prueba de ADN

Viernes, 09 Nov, 2018

Como él no quiso realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar lo que dice Javier, el abogado aseguró que llamarán a todos los hijos del famoso para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso. Ahora, el cantante se ha negado a hacerse la prueba de ADN que el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le reclamaba, tal y como recuerda el portal 'Chance'.

Según se pudo conocer, existe la posibilidad de que el cantante de El Baño sea citado por un juez para la prueba genética luego de que Javier Sánchez-Santos denunciara ser hijo de Julio Iglesias y este se negara a someterse a las pruebas.

El juicio por la paternidad de Javier Sánchez-Santos cobra en estos momentos una nueva vertiente. Ahora, la defensa de Sánchez-Santos solicitará que los hijos y hermanos del cantante comparezcan para someterse a esa prueba.

Además, el licenciado Fernando afirmó que si Enrique y sus hermanos no se presentan para realizarse la prueba, el juez podría declarar a favor de Javier.

Un juzgado de Valencia (este de España), que investiga la demanda presentada en septiembre por Sánchez Santos, había dado a Julio Iglesias un plazo, que ya ha caducado, para informar de si se iba a someter a una prueba que determine ante el tribunal si es el padre biológico del demandante.

De acuerdo al diario español El País, Javier Sánchez-Santos, de 42 años, es hijo de la bailarina María Edite Santos, con quien Julio Iglesias tuvo una relación en la década de los 70.