La versión actual de ‘Avengers 4’ dura tres horas

Viernes, 09 Nov, 2018

Ha habido mucha especulación de que el primer tráiler de Avengers 4 estará en línea este mes, pero una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con el codirector Joe Russo ha arrojado algunas dudas al respecto.

Otra forma de subir la apuesta se oculta en la rumoreada premisa de la película: los Vengadores viajarán por el tiempo para detener a Thanos antes de que chasquee los dedos. El director organizó el evento en honor a la inauguración del Bar Duello, y fue allí donde un fan le preguntó al director por la duración de Vengadores 4.

Avengers 4 es la película más esperada de todos los tiempos, ya que millones de fanáticos desean saber que sucederá con el equipo de los Vengadores que sobrevivieron a Thanos en Infinity War.

"Veamos cómo se desarrolla eso", fue su forma de decir que puede variar y no terminar en tres horas exactamente. Eso daría todo el tiempo del mundo a que los héroes solucionen el caos creado por el Titán en la cinta anterior. Por su parte, Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado.

En cuanto a la postproducción, adelantaron que "vamos aproximadamente a la mitad del proceso de edición".

"El tiempo de ejecución en Avengers 4 está actualmente a las tres horas", dijo en la aplicación de redes sociales.

"Realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales. Apenas comenzamos a trabajar con Alan Silvestri en la música y aún estamos editando la película en este punto", explicó Russo. Y podría ser muy probable tomando en cuenta que su predecesora duró 2 horas y media.