Luis Miguel se presentará en Bogotá el 16 de marzo

Viernes, 09 Nov, 2018

Luis Miguel, el astro latino más grande de la historia anuncia su próxima presentación en la capital peruana para el 10 de marzo de 2019 en el marco de su gira mundial "México Por Siempre" Presentada por Claro música. Y el viernes 9 de noviembre a las 10 am se libera la venta para el público en general.

A través de su Twitter, este cantante mexicano dio a conocer que Colombia hará parte de su Gira México Por Siempre, con la que ya visitó Canadá y Estados Unidos. "El Sol de México" regresa al Perú en uno de los picos más altos de popularidad.

Luis Miguel ha logrado récords sin precedentes, no solo por su versatilidad pues ha interpretado desde pop, bolero, rancheras, baladas, entre otros géneros, sino también por su preparación y elegancia a la hora de sus shows.

Después de presentarse en Bogotá, el artsita ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latinos, continuará por varios puntos de Centroamérica. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, confirmó la fecha de su presentación en Ecuador.

Cabe recordar que el "Sol de México" ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.