Mourinho y su dedicatoria a hinchas de Juventus

Viernes, 09 Nov, 2018

Con Alexis Sánchez jugando 77 minutos el Manchester United venció en un increible partido por 2 a 1 a la Juventus por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. Repasamos en la galería algunos de ellos. No obstante, el triunfo quedó en un segundo plano y el momento tuvo a otro protagonista, Jose Mourinho.

Luego a los 89' y nuevamente con un tiro libre, el defensa Alex Sandro ingresó involuntariamente el balón en su propio arco tras una serie de rebotes. Mourinho aseguró que por 90 minutos, los aficionados le insultaron y quería escucharlos un poco más.

"Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera", prosiguió el portugués, considerado como un "enemigo" por la afición del Juventus a causa de su pasado al mando del histórico rival Inter.

Apenas culminó el choque entre Juventus vs. Manchester United, los hinchas del cuadro local empezaron a pifiar a Jose Mourinho quien volvió a hacer de las suyas y respondió a la provocación burlándose de ellos: se puso la mano al oído e hizo gestos como simulando que no los escuchaba a pesar de que el sonido era ensordecedor. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. "(La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo", ha dicho.