Película animada de Super Mario Bros. será estrenada en 2022

Viernes, 09 Nov, 2018

Super Mario Bros. está recibiendo el tratamiento de desarrollo prioritario, que podría llegar a los cines a partir de 2022. En una entrevista que tuvo ante cierto conocido medio, habló acerca del trabajo que están haciendo con esta película.

"Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez". Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar. Quizá se refiere a que puede construir algo desde cero y no tiene necesidad de basarse en algo ya probado.

Meledandri asegura que el principal problema de la película producida por Roland Joffé y Jake Eberts fue que no involucraron al creador del videojuego, por lo que en esta ocasión, esta trabajando con Shigeru Miyamoto, diseñador y productor responsable del videojuego. Él se desempeña como uno de los productores de este filme, y por lo mismo, varias de sus ideas terminarán en éste. "Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original esté siendo rodeada como estamos rodeando a Miyamoto. He cometido antes ese error". Recordamos que en este caso el creador del personaje, Shigeru Miyamoto, será el coproductor de la cinta. Es por lo mismo que luego hay cada bodrio que bueno...

Para Chris Meledandri, para realizar la película de Super Mario deben "tomar cosas que son tan finas en su forma original, y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario".

Y además, respaldada en una estructura de tres actos. Si se apega a lo que cree, pienso que la película de Super Mario Bros. está en buenas manos. Gracias a Variety por el reporte.