Sorprende a su esposo con su amante y le da su merecido

Viernes, 09 Nov, 2018

Varios testigos de una avenida en Barranquilla, Colombia, pudieron presenciar la violenta reacción de una mujer al descubrir que su marido se encuentra a bordo de su camioneta con otra chica, pues los persiguió y los atacó con un bate cuando se detuvieron. En el material se puede ver cuando una mujer confrontó a su esposo tras sorprenderlo con su amante.

Lo anterior quedó grabado en un video que ha circulado en redes. Sin embargo este hecho causo gran indignación a los que transitaban, pues dejo su vehículo atravesado y no permitió el paso de los demás automóviles.

De acuerdo con los transeúntes, la enojada esposa había golpeado con fuerza la camioneta.Después de intercambios de palabras, el señor le arrebató el instrumento bélico.

Según RT, "Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", exclamó la mujer, mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación".

En el video se ve a una mujer que, con un bate, la emprende contra un carro en donde, supuestamente, va su esposo con la amante. "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", le dijo al hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.