"Tuca" y dos jugadores de Tigres protagonizan pelea en entrenamiento

Viernes, 09 Nov, 2018

Eduardo Vargas nuevamente se metió dentro de una polémica. "Nos gritaba que cómo era posible que estando solos hiciéramos jugadas de más, jugadas infantiles y la perdiéramos", confesó un jugador del plantel. Pasando el entrenamiento, el chileno y brasileño perdieron el balón en el mediocampo, ahí Ferretti les reclamó, situación que no le agrado nada a Carioca.

Tanto Edu Vargas como Rafael Carioca le respondieron a Ferretti, el técnico señaló las fallas del par de futbolistas y se enojó tanto que los mandó a entrenar aparte. Ahí, Ricardo volvió a estallar al ver que no estaban entrenando como pedía y les dijo que mejor se fueran a su casa, situación que provocó que Carioca perdiera el control. "Con el carácter férreo que lo caracteriza, el técnico brasileño tomó cartas en el asunto y los mandó a trabajar por separado con su auxiliar Hugo Hernández".

El panelista Hernán Pereyra agregó un nuevo antecedente.

Según testigos de la discusión, Vargas estuvo "hasta cerca de irse a las manos" con su entrenador, quien actualmente dirige de manera interina la selección de México.

Finalmente ambos se fueron anticipadamente a sus casas sin conocerse aún información oficial por parte del club sobre el altercado.