Boca, con equipo confirmado para la final ante River - Somos Deporte

Sábado, 10 Nov, 2018

Boca develó la incógnita y ya está listo el once titular que saldrá de arranque en la Bombonera, desde las 17, ante River, por la ida de la final de Copa.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica".

La novedad saliente es que el colombiano Sebastián Villa le ganó la pulseada a Mauro Zárate y se metió en el equipo para conformar la delantera junto a Wanchope Ábila y Cristian Pavón.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo en declaraciones posteriores a la rueda de prensa que está de acuerdo con D'Onofrio en que entrar tarde al césped "debería ser una multa económica", pero reconoció que una vez que se firman los reglamentos, hay que "acatarlos".

Así lo quieren y así lo reflejan los dos entrenadores, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, los cuales tienen muy claras sus ideas y sus esquemas de juego, aunque estos se diferencien bastante poco.

En un hecho insólito e inédito, el 24 de junio de 1984 el equipo Xeneize alquiló el Monumental para jugar como local ante River, como lo hizo para varios encuentros de ese año. Por su parte, en el equipo Gallina la duda está en la mediapunta como hemos mencionado, y también en quién suplirá al capitán Leo Ponzio, en caso de que este no llegue a tiempo de recuperarse de su lesión en los isquiotibiales.

"El periodista de Fox Sports le preguntó: "¿qué dice Teo del clásico River Boca?", a lo que Teófilo Gutiérrez contestó: "Tanta preguntadera si saben quien va a ganar.

Si nos fijamos en la historia de los Superclásicos, Boca Juniors lidera prácticamente todas las estadísticas desde que ambos equipos vienen peleando por el reinado de Buenos Aires.

La final de la Copa Libertadores 2018 se disputará este sábado 10 de noviembre del 2018 en el estadio La Bombonera a las 15:00. En marzo River Plate se llevó la Supercopa de Argentina al ganar en las Islas Malvinas a Boca por 0-2 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.