Curry se lesiona en derrota de Warriors

Sábado, 10 Nov, 2018

Una verdadera noche negra vivió Stephen Curry en la contundente derrota que le propinó Milwaukee Bucks a Golden State Warriors por 134-111, la mayor caída desde 2009.

El equipo al concluir el partido no dio a conocer más detalles sobre el alcance de la lesión de Curry e informó que el viernes será sometido a una resonancia magnética.

Vista la situación y con 26 puntos abajo, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, decidió dar descanso a sus titulares y los jugadores que salieron del banquillo maquillaron el resultado con una victoria parcial en el último cuarto (32-29).

La estrella de los Warriors se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo por unos minutos, luego pidió el cambio y se fue a vestuarios.

Para empeorar las cosas, Stephen Curry, tras una mala actuación (10 puntos y 0 de 4 en triples), tuvo que dejar a sus compañeros de equipo en este tercer cuarto debido a una lesión del aductor izquierdo.

Klay Thompson, con 24 puntos, fue el líder en ataque de los Warriors, mientras que Kevin Durant se quedó en 17 tantos.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.