Duque se reúne con Maluma para abordar proyectos por juventud colombiana

Sábado, 10 Nov, 2018

Previo a su visita a Casa Nariño, Maluma agradeció en redes sociales al presidente colombiano, aunque lo hizo sin pronunciar jamás su nombre, por lo que sus críticos sostienen que el artista no sabía con quién se iba a reunir.

El cantautor Maluma se reunió este martes con Iván Duque, presidente de Colombia, para dialogar sobre iniciativas y proyectos en conjunto, que redunden en un beneficio para la juventud colombiana.

Resulta que la cuenta de Twitter que menciona Maluma no pertenece al presidente Iván Duque; es de una persona que se identifica como Ivo Duque Márquez, quien vive en República Dominicana.

"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la presidencia", afirmó el cantante en un material en video que fue difundido en redes sociales. "Gracias por esta invitación; qué honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial...".

De acuerdo con el Canal 1, el tema principal de la reunión fue unir el proyecto 'Sacúdete' de la primera dama, María Juliana Ruiz, con la fundación del cantante: 'El arte de los sueños'. "Lo que está mal es que a los estudiantes no los haya recibido en más de un mes de movilizaciones". De esos 500.000 millones de pesos solamente 50.000 irían a la base presupuestal de las universidades públicas.