El entrenamiento sensual de Jimena Barón

Sábado, 10 Nov, 2018

"Con bajada de stripper", detalló la actriz en uno de los videos que publicó en su Instagram, en donde se la puede ver ejercitando sus abdominales.

Jimena Barón y Mauro Caiazza tuvieron su primera discusión.

Con una foto de ambos abrazados delante de un corazón, el bailarín, que la acompaña en ShowMatch, escribió "all you need is love", dando a entender que ya formalizaron. "Salís hermoso porque gustas mucho de la fotógrafa y ella de vos". Pocos días antes, en la misma red social, Barón había compartido una imagen de Caiazza junto a la leyenda: "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia".

Pero el amor duro poco, ayer por la noche la flamante pareja se peleó en plena pista del Bailando 2018.

"Ayer hubo una noche medio rancia entre los dos". Es como los juegos de mesa que avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7. Sin embargo, acto seguido, le pidió dejar un cepillo de dientes en su casa. Ella no me está avanzando, pero va rápido esto.

Fue entonces que Caiazza tomó la palabra y aclaró los tantos: "Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés.?". Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él.

Obviamente Mauro se defendió: "Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo".