El error de Kanye West: filtra una foto íntima de Kim Kardashian

Sábado, 10 Nov, 2018

La mansión de Caitlyn Jenner, madrastra de las hermanas Kardashian, es una de las casas que fueron arrasadas por el incendio forestal en Malibú, California, que ya quemó un área de 280 km cuadrados y lamentablemente provocó cinco muertes.

Kanye West es un experto en cometer errores en las redes sociales.

La protagonista del reality show Keeping up with the Kardashians publicó en sus historias de Instagram el panorama que se vivía en la localidad y pidió "oren por Calabazas, acabo de aterrizar en casa y tuve una hora para empacar y evacuar".

Por su parte, Kim Kardashian reveló a través de Twitter que había escuchado que las llamas alcanzaron su propiedad en Hidden Hills, pero que la intervención oportuna del cuerpo de bomberos había logrado que el fuego se detuviera al momento de no afectar la casa. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kardashian se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas".

No parece que vaya a empeorar, rezo para que los vientos estén a nuestro favor. "Pensando en todos los afectados y esperando que todos ustedes estén a salvo también", escribió la famosa en la descripción del clip.