Facebook nos dará 10 minutos para borrar mensajes en Messenger

Sábado, 10 Nov, 2018

Facebook ha estado cambiando muchas cosas en su versión web y en la aplicación a lo largo de este año, además de introducir numerosas funciones.

Se trata de la eliminación de mensajes, lo que ahora se traspasará al módulo de chats de Facebook. En ella se apunta que "pronto" se incorporará la posibilidad de borrar los mensajes. Ha sido una herramienta que, del mismo modo, ha pasado por diversas fases, especialmente en lo referente al tiempo disponible para borrar los mensajes. Ahora, tal y como indica el registro de la app en iOS, se acerca el momento de tener esta misma función en Facebook Messenger.

La funcionalidad fue revelada por primera vez en octubre, durante las pruebas de la nueva versión. "Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío", describe el apartado. En WhatsApp tiene remedio, ya que cuentas con más de una hora para borrar cualquier tipo de frase inoportuna.

Facebook Messenger pronto te permitirá eliminar mensajes enviados. Otro detalle interesante de conocer será si la app dejará o no un rastro tras de sí.

La largamente esperada función para cancelar el envío (unsend) de un mensaje llegaría pronto a Facebook Messenger.

En ese sentido, pese a que la ventana para eliminar mensajes en Messenger aparentemente será mucho menor que lo ofrecido por WhatsApp, esto sin duda aparece como respuesta a un demanda que desde hace un tiempo sostienen los usuarios de la aplicación.