Inicia cuenta regresiva para Avengers 4

Sábado, 10 Nov, 2018

Por su parte, Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado.

Así como vamos le pediremos a Santa Claus que nos traiga el tráiler o algún spoiler importante de Avengers 4, ya que por más intentos que se hacen por sacarle algo a Kevin Feige, los hermanos Russo, o cualquier actor, ninguno ha soltado algo concreto o que nos deje al menos pensar cómo se desarrollará la cinta.

La película anterior, Avengers: Infinity War tiene una duración de dos horas cuarenta minutos, algo que se considera muchísimo tiempo ya que es algo que no le gusta a los estudios de cine.

"El tiempo de ejecución en Avengers 4 está actualmente a las tres horas", dijo en la aplicación de redes sociales.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Joe Russo, director de la cinta, estima que la película podría tener una duración de tres horas, sin embargo aseguró que desconocen si esto es válido para Marvel. "Veremos si eso se mantiene". Mencionó que "apenas estamos a mitad de camino en el proceso de edición".

"Realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales. Acabamos de comenzar a trabajar con Alan Silvestri en la música y todavía estamos editando la imagen en este punto". El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias más populares en los medios contemporáneos, y el interés en la secuela de "Avengers: Infinity War" no se ha calmado, sino todo lo contrario. "Cien por ciento. Las más altas de cualquiera de las películas hechas hasta ahora, sin dudarlo".