Mauricio Macri: "Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona"

Sábado, 10 Nov, 2018

Desde temprano, hinchas esperan en las inmedicaciones de la Bombonera, que se colmará con 53 mil personas que alentarán a Boca ya que la hinchada visitante no tiene permitido el acceso por cuestiones de seguridad.

En un fin de semana que albergará clásicos en diferentes puntos del planeta (Manchester City-Manchester United en Inglaterra; Nacional-Peñarol en Uruguay; Olympiakos-Panathinaikos en Grecia; Borussia Dortmund-Bayern Munich en Alemania, entre otros), el duelo entre las dos instituciones más poderosas del país reviste características inusuales.

Las llegadas de Boca y River a la final denotan en este certamen una ligera superioridad de las entidades argentinas, que lograron meter cuatro representantes entre los ocho mejores, donde Independiente y Atlético Tucumán resultaron eliminados en cuartos de final.

Hace poco más de un mes, en tanto, estos mismos adversarios se vieron las caras en el mismo escenario de este sábado, por la sexta jornada de la Superliga.

La presencia del ex Newell's parece garantizada, aunque cualquier eventual faltazo le abriría la puerta a Fernando Gago o a Agustín Almendra. El capitán, Leonardo Ponzio, estará ausente por lesión. Lo reemplazará Matías Biscay, segundo entrenador del equipo. El único que estuvo en duda fue el mediocampista Pablo Pérez por molestias físicas, pero llegará sin problemas y podrá ser titular.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados.

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Nacho Fernández o Quintero, Zuculini o Enzo Pérez; Pratto, Palacios, Martínez; Borré.

Pensando en ellos, Fox Sports tendrá un acto de grandeza y transmitirá completamente gratis el partido a través de su aplicación móvil en nuestra región.